Definición de Terapia del Lenguaje

La Terapia del Lenguaje y el Habla es una especialidad del área de la salud que se encarga del favorecimiento del proceso de la comunicación del ser humano al prevenir, evaluar, diagnosticar, intervenir e investigar los trastornos presentes en niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Realiza una valoración exhaustiva de todas las áreas y los trastornos presentes en ellas las cuales son: el Lenguaje, el Habla, la Cognición, la Alfabetización y la Deglución proporcionando con sus subáreas un plan de tratamiento acorde a las necesidades de toda la población tratante.

El objetivo del Blog es dar información de la Terapia del Lenguaje y Habla a todo tipo de población que desconoce de las funciones, intervención, población tratante y patologías comunicativas. Lo anteriormente permitirá que, a través del Blog puedas comprender las definiciones de cada una de las patologías, con su etiología (causas), características y contextualización para que, las personas que entren al Blog puedan conocer mucho más a fondo cómo se trabaja con cada una de ellas y su población según sus clasificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s